Na Educonnecting,

Nos encanta que disfrutes todo el proceso y es por eso que en Na Educonnecting, te acompañamos en cada etapa para que estés tranquilo y te la goces al máximo.

Síguenos en:

Diploma Avanzado en Recursos Humanos

Diploma Avanzado en Recursos Humanos

Austrália
Programa:
Categoria
Diploma Avanzado en Recursos Humanos

Mais sobre este curso

Este Diploma Avanzado en Recursos Humanos prepara a los estudiantes para trabajar como directores de recursos humanos, estrategas y gerentes de recursos humanos nacionales, regionales o globales en roles en los que proporcionan liderazgo y planifican las actividades de recursos humanos de una organización.

 

Obtener un Diploma Avanzado en Recursos Humanos es útil para aquellos interesados en liderar y administrar empleados en una compañía u organización. Este campo de estudio brinda a los estudiantes formación en gestión de conflictos, creación de retorno de inversiones, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.

 

Por esta razón, necesitan competencias técnicas, creativas, conceptuales o administrativas de gran alcance. Las personas con estos roles suelen ser responsables de los resultados del grupo y del desempeño general de la función de recursos humanos de una organización.

 

Os cargos podem incluir:

  • Director de Recursos Humanos
  • Gerente Nacional de Recursos Humanos
  • Gerente Regional de Recursos Humanos

 

Cidades

Duração

12 Meses

 

Descubre por qué Educonnecting es la Agencia que mejor te puede acompañar en cada etapa de tu Aventura en Australia, contáctanos para que te ayudemos a vivir los momentos mas inolvidables de tu época universitaria. Además podrás inscribirte a cualquiera de nuestros workshop gratuitos.