Na Educonnecting,

Adoramos que você desfrute de todo o processo e é por isso que em Na Educonnecting, acompanhamos você em cada etapa para que você possa relaxar e desfrutar ao máximo.

Siga-nos em:

viajar-a-australia-0

Razones para viajar a Australia y no a otro país

Ya está, ¡Hemos decidido viajar al exterior! Pero, ¿Por qué viajar a Australia? En el mundo hay 57 países que hablan oficial o cooficialmente inglés. Esa es una muy larga lista para revisar detalladamente qué te ofrece cada uno. Por eso, basándonos en estadísticas de migración, definitivamente 56 países no tienen punto de comparación con Australia. Viajar a Australia es vivir el paraíso en la tierra.

Economía dominante

ahorrar-dinero-en-australia

Australia es una de las naciones más ricas de Asia y el Pacífico, y ha disfrutado de más de dos décadas de expansión económica. El puntaje de libertad económica de Australia es 80.9. Esto hace que su economía sea la quinta más libre en el Índice 2019. Su puntaje general no ha cambiado desde 2018. Australia se destaca por tener los puntajes más altos de libertad laboral, integridad gubernamental, salud fiscal y libertad comercial. Ocupa el cuarto lugar entre 43 países en la región de Asia y el Pacífico. Su puntaje general está muy por encima de los promedios regionales y mundiales. 

Fascinante estilo de vida australiano

viajar-a-australia-2

La vibrante escena artística y la encantadora atmósfera relajada, junto con la diversidad cultural de sus habitantes. Hacen que viajar a Australia sea un sueño de vivir en un país maravilloso y acogedor. Simplemente no puedes evitar enamorarte del estilo de vida relajado de los australianos, su pensamiento liberal, inclusivo o su pasión por las actividades al aire libre.

Entre los planes favoritos de los australianos, definitivamente el ganador es hacer una barbacoa. La barbacoa australiana es una tradición seria. La mayoría de los parques y áreas públicas tienen al menos tres lugares especiales para barbacoa. De hecho, Australia no sería lo mismo sin las barbacoas. No hay nada mejor que una hermosa noche cálida, unas buenas cervezas y un canguro asado para hacerte amar este lugar. Como dato adicional, la barbacoa es una excelente opción cuando tienes poco presupuesto.

Playas paradisiacas

viajar-a-australia-4

Australia presume de tener algunas de las mejores playas del mundo. Desde impresionantes extensiones de arena blanca hasta auténticas mecas para surfistas y animadas costas llenas de acción, no hay absolutamente nada que no puedas encontrar allí, así que apúntalo como una razón más para viajar a Australia. 

Algunos datos: la costa de Australia se extiende por casi 37,000km, y no tiene sino la modesta cantidad de 11,011 playas. Entre las playas australianas más bellas se encuentran la deslumbrante Cable Beach en Broome; Hyams Beach – famosa por tener la arena más blanca del mundo; la legendaria playa de Kirra, con sus hermosas olas ondulantes; la elegante playa Four Mile Beach en Port Douglas; Whitehaven Beach, cerca de la Gran Barrera de Coral, así como la magnífica Shelly Beach y Bondi Beach de Sydney, solo por nombrar solo algunas.

Wildlife y maravillas naturales

Todos han oído hablar de los canguros y los koalas y saben sobre la cantidad de animales que habitan en este territorio, algunos que pueden hasta matarte. Pero hay una gran cantidad de vida silvestre nativa de Australia que te sorprenderá. El 90% de los animales autóctonos de Australia no se pueden encontrar en ningún otro lugar de la tierra, y esta lista incluye los emus de pico rápido y fuerte, cocodrilos colosales y bichos de todo tipo de colores funky.

En el momento que decidas salir de la ciudad en la que te hospedas y explorar el paisaje, sin duda tendrás la oportunidad de ver mucho de esta vida salvaje. Algunos de los mejores lugares para ver diferentes tipos de animales australianos son Great Ocean Road en Victoria para los koalas, Cape Le Grand National Park para ver canguros y Exmouth en el oeste de Australia para los emus, y en casi cualquier lugar de Tasmania, podrás tener la oportunidad de ver todo tipo de vida salvaje que no vas a creer.

Estas son solo algunas de las razones más importantes para viajar a Australia, pero en el momento que empieces a vivir tu aventura, todos los días descubrirás una razón más para quedarte, una razón más para amor este territorio y millones de razones para seguir avanzando en tu crecimiento personal y profesional. Australia es un país lleno de oportunidades. Conoce todos lo que puedes estudiar aquí.

Viajar a Australia desde Colombia será tu mejor elección. ¡Anímate!


    Diga-nos o que você gostaria de fazer?

    Estudar foraRenovação de visto



    O que você gostaria de estudar?

    Em que país você gostaria de morar?

    Em que cidade você gostaria de morar?

    Quando você planeja viajar?

    Em que país você mora?

    Em que cidade você mora?

    Em que cidade você mora?

    Em que cidade você mora?

    Em que cidade você mora?

    Quando você chegou à Austrália?

    Que tipo de visto você possui?

    Quando seu visto expira?

    Qual a sua nacionalidade?

    Nome completo

    E-mail

    Telefone



    Telefone







    Deja un comentario

    PT