Na Educonnecting,

Adoramos que você desfrute de todo o processo e é por isso que em Na Educonnecting, acompanhamos você em cada etapa para que você possa relaxar e desfrutar ao máximo.

Siga-nos em:

Gold Coast

Las mejores cosas para ver y hacer en Gold Coast

Seguro se te pasan un par de imágenes por la mente cuando piensas en las mejores cosas en Gold Coast, ya sea una visión de surf súper fría o la respuesta de Australia a Las Vegas. Así que mejor profundicemos un poco más y hablemos sobre las mejores cosas para ver y hacer en Gold Coast que no se ajustan a ninguno de esos estereotipos.

Parques temáticos

Parques Temáticos Gold Coast

Algunos de los mejores parques temáticos de Australia se encuentran en Gold Coast. Pero estos parques no son solo para familias: ¿a quién no le encanta dejar salir a su niño interior por un día? Vete a Helensvale y elige Sea World, Warner Bros. Movie World, Dream World o Wet’n’Wild para esos días calurosos de Queensland. ¡Será una experiencia inolvidable!

Hinterland principal

Hinterland Principal

Los sábados en Gold Coast pueden ser un poco maníacos, es el día perfecto para abandonar a la multitud y sumergirte tierra adentro al Parque Nacional Springbrook para disfrutar de un tipo de belleza totalmente diferente. Springbrook es un enorme bosque que se formó por una erupción volcánica y no se lo puede perder. No olvides traer tus zapatos para caminar, trajes de baño y refréscate en las piscinas de rocas.

Avistamiento de ballenas

Avistamiento de Ballenas

En ciertas épocas del año es muy posible (incluso probable) que veas a algunas ballenas alardeando no muy lejos de la costa. Pero si quieres llevarlo al siguiente nivel, sal en un bote y conoce de cerca a estos increíbles mamíferos.

Santuario de vida silvestre Currumbin

Santuario de vida silvestre Currumbin

Si eres un turista o un estudiante extranjero o simplemente el destino te llevó a Gold Coast, el santuario de vida silvestre no te decepcionará, es una de las mejores cosas en la ciudad. Ofrecen un montón de experiencias de animales australianos, que incluyen alimentación de cocodrilos, una caminata de dingo y la oportunidad de conocer de cerca y personalmente a los koalas. Dirígete a casa a través de la playa de Currumbin para darte un chapuzón mientras estés en la zona, es una belleza.

Plataforma de observación Skypoint

Skypoint

Esta es una de las cosas un poco más turísticas pero en un día despejado vale la pena visitarlo. La plataforma de observación se encuentra en el edificio Q1 en Surfer’s Paradise y se eleva 230 metros sobre el suelo. ¡Puedes obtener una vista panorámica de 360 ​​grados de Gold Coast y un delicioso cóctel mientras estás allí!

Descubra por que Educonnecting é a agência que melhor pode acompanhá-lo em cada etapa de sua aventura na Austrália, contáctanos para ajudar você a viver os momentos mais inesquecíveis de seus anos de faculdade. Você também pode se registrar para qualquer um de nossos workshop gratuitos y así ganar un poco de dinero.


    Diga-nos o que você gostaria de fazer?

    Estudar foraRenovação de visto



    O que você gostaria de estudar?

    Em que país você gostaria de morar?

    Em que cidade você gostaria de morar?

    Quando você planeja viajar?

    Em que país você mora?

    Em que cidade você mora?

    Em que cidade você mora?

    Em que cidade você mora?

    Em que cidade você mora?

    Quando você chegou à Austrália?

    Que tipo de visto você possui?

    Quando seu visto expira?

    Qual a sua nacionalidade?

    Nome completo

    E-mail

    Telefone



    Telefone







    Deja un comentario

    PT