Na Educonnecting,

Adoramos que você desfrute de todo o processo e é por isso que em Na Educonnecting, acompanhamos você em cada etapa para que você possa relaxar e desfrutar ao máximo.

Siga-nos em:

Halloween na Educonnecting

El Halloween en Educonnecting este año fue terroríficamente disruptivo. Decidimos realizar un concurso entre nuestras oficinas de Sydney, Brisbane, Melbourne, Gold Coast y Bogotá. Este concurso consistió en que cada oficina eligiera una temática diferente y dejaran volar su imaginación para decorar y disfrazarse de la forma más creativa posible. Por supuesto, todos se dieron a la tarea de crear, planear y trabajar en equipo en su propuesta para el concurso.

Hubo tres categorías galardonadas: Premio a La mejor decoración de oficina, al mejor disfraz de Halloween en equipo y a los disfraces más originales y creativos. A continuación, te mostraremos quiénes fueron nuestros ganadores y cuál fue su secreto para llevarse el premio de esta competencia. 

La mejor decoración de oficina: Bogotá, con Super Mario World

El equipo de Bogotá ganó el premio de la mejor decoración de oficina recreando uno de los videojuegos más famosos «Mario Bros». Nuestros jurados Camilo Escobar y María José Cepeda destacaron el esfuerzo y la creatividad del equipo Educonnecting en Bogotá.

El mejor disfraz de Halloween en equipo: Brisbane presenta: «The Jungle»

Brisbane ganó el premio al mejor disfraz de Halloween en equipo. Diana, Isabelle, Veronica, Estefania y Natalia se ocuparon de cada detalle para desempeñar su papel y dar vida a The Jungle.

Los disfraces más originales y creativos: Sydney y «Las catrinas del Sombrerudo»

El equipo conformado por Fabian, Luisa, Gerardo y Karen fueron los ganadores con el disfraz más original y creativo. Su maquillaje, vestimenta y actitud dieron vida a los personajes mexicanos.

Destacamos además la participación de nuestros equipos en Melbourne y Gold Coast:

Gold Coast – The Witches:

Melbourne – Magic Zombies:

Nuestros estudiantes también formaron parte de la celebración, pues en nuestro Happy Hour visitaron nuestras oficinas e interactuaron con los personajes mientras disfrutaron de un tiempo divertido y aterrador lleno de dulces, música, premios y entretenimiento. ¡Todo en un mismo lugar!

Cuando estés en Australia y podrás ser parte de esta maravillosa familia #EduTeam, entonces ¿estás listo para empezar la aventura? Contate-nos para ajudar você a viver os momentos mais inesquecíveis de seus anos de faculdade. Você também pode se registrar para qualquer um de nossos workshop gratuitos y así ganar un poco de dinero.


    Diga-nos o que você gostaria de fazer?

    Estudar foraRenovação de visto



    O que você gostaria de estudar?

    Em que país você gostaria de morar?

    Em que cidade você gostaria de morar?

    Quando você planeja viajar?

    Em que país você mora?

    Em que cidade você mora?

    Em que cidade você mora?

    Em que cidade você mora?

    Em que cidade você mora?

    Quando você chegou à Austrália?

    Que tipo de visto você possui?

    Quando seu visto expira?

    Qual a sua nacionalidade?

    Nome completo

    E-mail

    Telefone



    Telefone







    Comments

    • Marta
      outubro 5, 2020

      Hola lectores e navegantes, he disfrutado seriamente de este articulo y deseaba dejar mi opinión a forma de agradecimiento.

      Reply

    Deja un comentario

    PT