fbpx

Adoramos que você desfrute de todo o processo e é por isso que em Na Educonnecting acompanhamos você em cada etapa para que você possa relaxar e desfrutar ao máximo

Siga-nos em:

Halloween na Educonnecting

El Halloween en Educonnecting este año fue terroríficamente disruptivo. Decidimos realizar un concurso entre nuestras oficinas de Sydney, Brisbane, Melbourne, Gold Coast y Bogotá. Este concurso consistió en que cada oficina eligiera una temática diferente y dejaran volar su imaginación para decorar y disfrazarse de la forma más creativa posible. Por supuesto, todos se dieron a la tarea de crear, planear y trabajar en equipo en su propuesta para el concurso.

Hubo tres categorías galardonadas: Premio a La mejor decoración de oficina, al mejor disfraz de Halloween en equipo y a los disfraces más originales y creativos. A continuación, te mostraremos quiénes fueron nuestros ganadores y cuál fue su secreto para llevarse el premio de esta competencia. 

La mejor decoración de oficina: Bogotá, con Super Mario World

El equipo de Bogotá ganó el premio de la mejor decoración de oficina recreando uno de los videojuegos más famosos “Mario Bros”. Nuestros jurados Camilo Escobar y María José Cepeda destacaron el esfuerzo y la creatividad del equipo Educonnecting en Bogotá.

El mejor disfraz de Halloween en equipo: Brisbane presenta: “The Jungle”

Brisbane ganó el premio al mejor disfraz de Halloween en equipo. Diana, Isabelle, Veronica, Estefania y Natalia se ocuparon de cada detalle para desempeñar su papel y dar vida a The Jungle.

Los disfraces más originales y creativos: Sydney y “Las catrinas del Sombrerudo”

El equipo conformado por Fabian, Luisa, Gerardo y Karen fueron los ganadores con el disfraz más original y creativo. Su maquillaje, vestimenta y actitud dieron vida a los personajes mexicanos.

Destacamos además la participación de nuestros equipos en Melbourne y Gold Coast:

Gold Coast – The Witches:

Melbourne – Magic Zombies:

Nuestros estudiantes también formaron parte de la celebración, pues en nuestro Happy Hour visitaron nuestras oficinas e interactuaron con los personajes mientras disfrutaron de un tiempo divertido y aterrador lleno de dulces, música, premios y entretenimiento. ¡Todo en un mismo lugar!

Cuando estés en Australia y podrás ser parte de esta maravillosa familia #EduTeam, entonces ¿estás listo para empezar la aventura? Contate-nos para ajudar você a viver os momentos mais inesquecíveis de seus anos de faculdade. Você também pode se registrar para qualquer um de nossos workshops gratuitos y así ganar un poco de dinero.

PT