Na Educonnecting,

Adoramos que você desfrute de todo o processo e é por isso que em Na Educonnecting, acompanhamos você em cada etapa para que você possa relaxar e desfrutar ao máximo.

Siga-nos em:

Viajeros que aman Malta

Descubre qué hacer en Malta mientras estudias

Para los viajeros como tú que aman las aventuras y que buscan qué hacer en Malta. Este país es perfecto para ti si quieres explorar destinos escondidos en los mapas. Estamos seguros que pero cuando los descubres no querrás irte de allí.

Este pequeño archipiélago del Mediterráneo central está ubicado entre Sicilia y la Costa de África del Norte. Nación reconocida por su sol y sus maravillosas playas de aguas turquesas en las cuales podrás ir a relajarte. Además, si te encanta la historia, deberías ir a visitar sus fortalezas. Los templos megalíticos y el Hipogeo de Hal Saflieni, un impresionante complejo subterráneo de salones y cámaras funeraria. Construidas antes de la llegada de los fenicios y griegos a Europa.  

Estos lugares han sido inscritos en la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

La forma de comunicarte no debe ser un impedimento, pues su idioma principal es el maltés. Pero mucha gente habla en inglés debido a que fue colonia británica desde 1814 hasta conseguir su independencia en 1964. Es una excelente oportunidad para tomar un curso de inglés especialmente en verano. Así podrás disfrutar de su clima, de los destinos y actividades culturales que se realizan en Malta. Adicional a eso, podrás conseguir amigos de distintos países, ya que este lugar es predilecto para aprender y mejorar el idioma.

 La Valeta

Si te preguntas qué visitar en Malta, La Valeta, es una excelente elección. Su capital fue construida por los famosos caballeros de la orden de San Juan de Jerusalén. En la cual encontrarás los monumentos más importantes de esta antigua ciudad. Y para que puedas recorrer a tu ritmo cada sitio, te recomendamos usar un autobús turístico, los cuales salen cada 30 minutos y hacen paradas en los lugares más interesantes dentro de las rutas Norte y Sur de Malta.

En este tour, podrás explorar los Jardines de San Antón, la Rotonda de Mosta, los yacimientos romanos (villa restaurada), las catacumbas de Santa Águeda en el pueblo de Rabat, la cueva marítima de Blue Grotto, templos de Tarxien construidos en el año 3000 a.C., la ciudad medieval de Mdina y un pueblo tradicional de pescadores en Marsaxlokk.

Malta está preparado para senderistas y personas a las que les gusta descubrir sitios caminando, ya que cada acantilado es un espectáculo para la vista. Además, es un destino para aquellos que aman hacer actividades en el mar, tales como el buceo o el snorkel.

Malta, tiene un pasado al fondo de sus aguas, en la que esconde una historia, allí verás barcos hundidos que te dejarán mucho a tu imaginación.  

Si te emocionaste al leer todas las cosas que puedes hacer en Malta, Na Educonnecting, es la Agencia que mejor te puede acompañar en cada etapa de tu estadía en Malta. Contate-nos para darte toda la información que requieres. ¡Vive una de las mejores experiencias a las que puedes adentrarte!


    Diga-nos o que você gostaria de fazer?

    Estudar foraRenovação de visto



    O que você gostaria de estudar?

    Em que país você gostaria de morar?

    Em que cidade você gostaria de morar?

    Quando você planeja viajar?

    Em que país você mora?

    Em que cidade você mora?

    Em que cidade você mora?

    Em que cidade você mora?

    Em que cidade você mora?

    Quando você chegou à Austrália?

    Que tipo de visto você possui?

    Quando seu visto expira?

    Qual a sua nacionalidade?

    Nome completo

    E-mail

    Telefone



    Telefone







    Deja un comentario

    PT