Na Educonnecting,

Adoramos que você desfrute de todo o processo e é por isso que em Na Educonnecting, acompanhamos você em cada etapa para que você possa relaxar e desfrutar ao máximo.

Siga-nos em:

viaje a canadá

¿Cómo planear un viaje a Canadá?

Cuando tienes un motivo para viajar a algún destino, el proceso es mucho más emocionante. Así que si quieres saber cómo planear un viaje a Canadá para conocer sus hermosos paisajes, ciudades, probar su espectacular gastronomía, disfrutar de todo sus lagos, estudiar o trabajar, a continuación puedes conocer los mejores consejos para planear este grandioso viaje a Canadá.

Una vez que solicites la eTA ‘’Electronic Travel Authorization’’ podrás permanecer hasta 6 meses, puedes solicitarla de manera online, es válida 5 años desde la fecha que se saca y podrás viajar las veces que quieras durante este tiempo. 

Ten presente que los requerimientos son diferentes para cada país, así que es necesario asesorarte dependiendo tu nacionalidad. 

Mejores opciones para viajar a Canadá

Viajar a Canadá realmente es algo costoso, pero si encuentras las mejores opciones o planes de ahorro para presupuestar tu viaje será mucho más fácil. 

En Canadá puedes tener la seguridad de viajar tranquilamente, ya que es un país seguro y la gente es muy amable. Lo único alarmante son los Osos, puedes encontrar varios en las montañas rocosas, pero si mantienes la calma, no hay de qué preocuparse. 

Aunque parezca un destino lejano, realmente está a una distancia aproximadamente de 8 horas dependiendo de tu lugar de origen. Si te encuentras en el aeropuerto de España recuerda presentar la eTA y alguna reserva de transporte para salir de Canadá.

La mejor época para viajar a Canadá claramente es en verano, (julio y agosto) sin embargo, ten presente que hay muchos turistas y es más complicado visitar los lugares más populares del país. Así que si quieres viajar en una temporada con buen clima y pocos turistas, te recomendamos hacerlo en primavera (abril y junio) o en otoño (septiembre y octubre).

Y por si no lo sabías, Canadá es el segundo país más grande del mundo, por lo tanto, la posibilidad de visitar diferentes lugares es muy amplia, pero te recomendamos estudiar muy bien cada zonas que vas a visitar y crear un itinerario para recorrerlas, como lo es la costa este (Toronto, Montreal y Quebec) o la costa oeste (Vancouver, Calgary y los parques naturales de las montañas rocosas).

Las ciudades más populares de Canadá

  • Montreal:
    Esta ciudad es uno de los lugares más culturales del país, además de tener una infusión francesa con sus festivales, gastronomía y arte, es multicultural y lingüístico cultural. De igual manera, ten en cuenta que es una de las ciudades más frías de Norteamérica y es aconsejable ir bien abrigado.
  • Ottawa:
    Si eres un apasionado por los museos, Ottawa, la capital de Canadá, es la más indicada para ti. Es una ciudad muy sociable, bilingüe y con todo tipo de atractivos. 

    Sus grandes edificios son la gran atracción en el centro de la ciudad alrededor del Canal Rideau, el cual es un lugar inspirador con museos de clase mundial y arquitectónicos impactantes. Para aprovechar tu viaje y conocer por dentro el Parlamento, te recomendamos tomar una de las visitas guiadas gratuitas de la ciudad.
  • Quebec:
    Canadá está caracterizada por su majestuosa naturaleza salvaje y cosmopolitismo, así que si quieres conocer una ciudad con identidad lingüística y cultural, Quebec es la ciudad más recomendable. Allí podrás encontrar una combinación perfecta de América del Norte y Europa, desde su lenguaje hasta la gastronomía y el vino.
  • Vancouver:
    Así no lo creas, en Vancouver podrás encontrar la mejor comida asiática de América del Norte. Está ciudad se ha categorizado como la capital de la gastronomía en Canadá.
    Puedes encontrar diferentes barrios para explorar, gran variedad de actividades culturales al aire libre y lugares increíbles para beber y cenar con vistas naturales de esta majestuosas metrópolis rodeada de océanos.  
  • Toronto:
    Es la ciudad más grande de Canadá, por lo tanto, puedes encontrar todo tipo de entretenimiento, como: playas, comida, arte y hasta una vida nocturna. 

    Siendo una ciudad cosmopolita, sus habitantes son de raíces de todo el mundo, el cual hacen caracterizar a este lugar por tener las mejores galerías, museos, restaurantes y todo tipo de atracciones para los turistas.

    Aquí puedes conocer las increíbles Cataratas del Niágara, un lugar que es necesario conocer si viajas a Canadá.

    Es una de las ciudades menos frías de Canadá, sin embargo es aconsejable viajar con ropa y zapatos apropiados para la lluvia. 
  • Banff:
    Para los amantes de la naturaleza les recomendamos Banff, uno de los parques nacionales más antiguos y maravillosos de Canadá. Está ubicado en el centro de la cadena montañosa ‘’Rocky Mountain’’ un lugar donde encuentras el pequeño pueblo Banff con numerosos paisajes, bosques, campos de hielo y glaciares.

    Si visitas este lugar, tendrás una gran experiencia, ya que puedes conocer sus magníficos lagos con variedad de paisajes, dependiendo de la época, en verano podrás ver sus lagos con un color turquesa y en invierno una vista impresionante de sus increíbles montañas. 
  • Calgary:
    Se ha convertido en una de las ciudades más visitadas de Canadá, la cual ha tenido un crecimiento económico y turístico extraordinario por sus instalaciones históricas, culturales y recreativas.

    En Calgary tienes todo tipo de opciones para divertirte, ya que es una de las ciudades con más festivales en Canadá y puedes asistir a los festivales más famosos como el Calgary Film Festival y la Stampede.

Sea cual sea la razón por la que quieres viajar a Canadá, ten presente que puedes conocer los lugares más increíbles de Norte América y encontrar las mejores oportunidades para crecer profesionalmente. 


    Diga-nos o que você gostaria de fazer?

    Estudar foraRenovação de visto



    O que você gostaria de estudar?

    Em que país você gostaria de morar?

    Em que cidade você gostaria de morar?

    Quando você planeja viajar?

    Em que país você mora?

    Em que cidade você mora?

    Em que cidade você mora?

    Em que cidade você mora?

    Em que cidade você mora?

    Quando você chegou à Austrália?

    Que tipo de visto você possui?

    Quando seu visto expira?

    Qual a sua nacionalidade?

    Nome completo

    E-mail

    Telefone



    Telefone







    Deja un comentario

    PT