fbpx

Adoramos que você desfrute de todo o processo e é por isso que em Na Educonnecting acompanhamos você em cada etapa para que você possa relaxar e desfrutar ao máximo

Siga-nos em:

Descubre las mejores actividades en Gold Coast, Australia

😎 3 actividades en Gold Coast, Australia, para que sientas la adrenalina

Australia suena a surf, a koalas, a naturaleza. La isla 🏝️ es reconocida en el ámbito internacional por este deporte, sus animales únicos y su entorno playero, pero quizá no has escuchado sobre uno de sus lugares más emblemáticos para estudiar y disfrutar de sus atractivos: Gold Coast (área regional del estado de Queensland). Lee hasta el final para que conozcas más sobre esta ciudad y te enteres de 3 actividades en Gold Coast para que sientas la adrenalina durante tu viaje a Australia.

Ubicada en la costa este del país, esta urbe “dorada” es un paraíso para los que aman el sol, la arena y el mar, aunque es mucho más que eso.

Si te gusta vivir experiencias diferentes y retadoras, sin duda podrás disfrutarlas allí: ¿te entusiasma gritar en una montaña rusa?, ¿o quizá sueñas con volar en un globo aerostático? 😃

Gold Coast se encuentra a 1 hora en carro desde Brisbane, la capital del estado de Queensland. Ambos lugares son muy populares entre los estudiantes internacionales por las oportunidades de formación que ofrecen.

Australia es un lugar ideal para que te diviertas mientras aprendes inglés, haces un curso técnico (VET) o realizas un pregrado o posgrado. Déjanos tus datos para que te ayudemos a hacer realidad tu viaje de estudios:

1. Libera tus emociones disfrutando de los parques temáticos 🎢

Gold Coast es conocida como la capital de los parques temáticos de Australia, ¿te lo imaginabas? La diversión está garantizada en este destino con múltiples atracciones mecánicas gigantes y rápidas pensadas para todos los gustos.

Dreamworld es el parque temático más grande de Australia. En este encontrarás montañas rusas, espectáculos y experiencias de vida salvaje nativa. ¿Te atreves a subirte en un péndulo que va a una velocidad de hasta 64 km por hora y se eleva 8 pisos mientras da giros de 360 grados? Si te llama la atención, busca The Claw en este parque.

Si prefieres las atracciones acuáticas, Wet’n’Wild es el lugar adecuado para ti. Cuando estés en este parque, prepárate para lanzarte por un tobogán extremo a más de 40 km por hora, ¿o quizá te guste más una atracción en caída libre vertical?

Por lo general, los parques ofrecen pases con descuentos para brindar múltiples entradas de manera más asequible. No dudes en buscar ofertas y promociones para que aproveches tu tiempo libre al máximo en las atracciones.

Quizá te estás preguntando: 👉 ¿Cómo ahorrar dinero para un viaje de estudios en el extranjero?

2. Surfea como todo un aussie en Gold Coast 🏄🏼‍♀️

¿Qué te parece tomar una clase de surf en playas que reciben cada año a deportistas y aficionados de todo el mundo? En Gold Coast encontrarás escuelas especializadas que se encargarán de darte todo lo que necesitas para probar el surf con estilo australiano.

En la clase aprenderás sobre las características de las olas y del viento, cómo remar y ponerte de pie sobre la tabla de surf, la manera segura de tomar una ola y de salir de ella, así como algunas maniobras básicas.

Rainbow bay, Surfers Paradise y Kirra beach son algunas de las playas con olas rebeldes y aguas cristalinas que debes visitar en este destino para aprender o practicar surf con tus amigos.

Gold Coast forma parte de las Reservas Mundiales de Surf, programa de Save The Waves Coalition, organización internacional dedicada a proteger los ecosistemas de surf. Manly beach (Sídney) y Noosa (Sunshine Coast de Queensland) son otras playas australianas calificadas como reservas. Anímate a visitarlas también.

Gracias a su reputación como ciudad del surf, Gold Coast dejó de ser una serie de pueblos costeros y se convirtió en un famoso destino vacacional. Consulta con nuestros asesores sobre tus opciones de estudios en esta área regional

¿No te llama la atención surfear pero te encanta pasar días en la playa? Practica otros deportes y actividades acuáticas como flyboard y buceo o pasea en una moto acuática. De cualquier forma, relájate y disfruta del agua en la costa dorada de Australia.

Consejo del día 💡

En Educonnecting somos aliados del medioambiente. Mientras hagas actividades en Gold Coast, cuida y respeta todos los espacios naturales que visites, esto no solo te permitirá disfrutarlos al máximo: también le darás una mano al planeta.

3. Recibe el amanecer en un globo aerostático 🌄

¿Tus amigos y tú en un globo aerostático viendo el amanecer sobre las playas de Australia? ¡Piénsalo!

En Gold Coast podrás experimentar la sensación única de volar sobre colinas, playas y campos abiertos en compañía de tus amistades y de otros globos llenos de personas aventureras como tú.

Los recorridos para ver el amanecer empiezan entre las 4 y las 5 a. m., dependiendo de la temporada, donde un piloto guía experto se encargará de dirigir la experiencia.

¿Te imaginas flotando de 30 a 60 minutos sobre el horizonte australiano? Sin duda obtendrás imágenes inolvidables para compartir con tus amigos y tu familia.

Por lo general, después del paseo al amanecer los operadores turísticos ofrecen un desayuno y dan un certificado de vuelo, ¿te imaginas esa experiencia y esas fotos?

Seguro también quieres saber: ¿Cómo organizar tu presupuesto para estudiar en Australia?

Sentir la adrenalina disfrutando de atracciones y sitios turísticos le dará un plus a tu viaje de estudios en Australia: ganarás muchos aprendizajes y también vivirás muchas emociones en lugares que te dejarán sin palabras por sus paisajes y por las experiencias que ofrecen.

Tus días en la isla pueden estar llenos aventuras. Busca siempre hacer actividades que te ayuden a sentirte bien, distraerte y superar tus límites. La idea es que aproveches tus estudios en Australia para tener experiencias apasionantes y desafiantes, lo cual te dará beneficios físicos y emocionales.

Fuentes del artículo “😎 3 actividades en Gold Coast, Australia, para que sientas la adrenalina”:

Gold Coast. Council & region (s. f.), disponible en: https://www.goldcoast.qld.gov.au/Council-region

– Gold Coast. Surfing (s. f.), disponible en: https://www.goldcoast.qld.gov.au/Home

– Gold Coast theme parks (s. f.), disponible en: https://www.australia.com/en/places/gold-coast-and-surrounds/theme-parks.html#

– World Surfing Reserves (s. f.), disponible en: http://www.savethewaves.org/wsr/

PT