Na Educonnecting,

Adoramos que você desfrute de todo o processo e é por isso que em Na Educonnecting, acompanhamos você em cada etapa para que você possa relaxar e desfrutar ao máximo.

Siga-nos em:

programa Destination Australia

Accede a una beca a través del programa Destination Australia

El Gobierno australiano ha diseñado el programa Destination Australia para incentivar a los estudiantes nacionales e internacionales a estudiar en Australia Regional, esto con el fin de ofrecer a los estudiantes una experiencia de aprendizaje única y sobre todo de alta calidad.

¿En qué consiste el programa Destination Australia?

  • Apoya a los proveedores de educación terciaria elegibles para que ofrezcan becas a estudiantes nacionales e internacionales para estudiar y vivir en alguna área regional de Australia.
  • Ofrece a los estudiantes internacionales y de Australia la oportunidad de emprender una educación y capacitación excelente. Además de experimentar la vida en Australia Regional.
  • Garantiza que las regiones compartan los beneficios sociales, culturales y económicos que aportan los estudiantes internacionales.

El programa Destination Australia fue anunciado el 20 de marzo de 2019 como parte de la planificación del Gobierno australiano para la población futura de Australia.

El 12 de mayo de 2020, el Ministro de Educación, el diputado Hon. Dan Tehan, el Ministro de Empleo, Habilidades, Pequeñas Empresas y Familiares, la Hon. Senadora Michaelia Cash y el Ministro de Descentralización y Educación Regional, el Hon. Andrew Gee MP, manifestaron que los proveedores de educación superior y formación profesional con un campus dentro de Australia Regional, podrían solicitar becas de hasta $15,000 por año para que los estudiantes estudiarán en sus campus a partir de 2021.

Se espera que este 2021, el programa ayude a las comunidades y proveedores de educación australianos regionales a recuperarse de las consecuencias de la pandemia, trayendo estudiantes y actividad económica al área local.

Las pautas del Programa Destination Australia 2021 establecen la elegibilidad, la solicitud y otros criterios para la ronda de subvenciones. Encuéntralas aquí

¿Cómo pueden los estudiantes solicitar una beca?

Los estudiantes podrán solicitar una beca 2021 directamente con los proveedores de educación exitosos. Escríbenos para mayor información.

¿Cuáles son los niveles de calificación elegibles que los estudiantes deben estar estudiando para ser elegible para becas de Destination Australia?

Se podrán otorgar becas a estudiantes que estén cursando uno de los siguientes niveles de calificación a tiempo completo durante la duración de la beca:

  • Certificado IV
  • Diploma
  • Diploma acreditado
  • Diploma avanzado o título asociado
  • Licenciatura
  • Licenciatura con honores
  • Certificado de Posgrado o Diploma de Posgrado
  • Maestrías o Doctorados.

Destination Australia 2020

No programa Destination Australia en el 2020 otorgó 1180 becas a través de 35 proveedores en 81 ubicaciones en la región regional de Australia.

¿Dónde puedo encontrar más información?

Para mayor información acerca del programa, también puedes enviar un correo electrónico a [email protected] 

Las solicitudes de subvenciones de Destination Australia para las becas 2021 están abiertas a proveedores elegibles de educación vocacional y superior. El Gobierno australiano invita a presentar solicitudes a través de un proceso competitivo para brindar así servicios dentro del marco de resultados de apoyo a la educación internacional.

Es posible que la ronda de solicitudes del Programa Destination Australia 2021 tenga una mayor proporción de becas nacionales otorgadas debido a las restricciones de viaje de la pandemia COVID-19.

También te puede interesar: ¿Por qué estudiar en un Área Regional en Australia?

Así conocerás más beneficios que ofrece el Gobierno Australiano a los estudiantes internacionales por estudiar en un Área Regional. Uno de estos es obtener 5 puntos extras en tu proceso migratorio. Esta iniciativa del Gobierno tiene como objetivo atraer más talentos calificados internacionales y contribuir a impulsar la economía y el desarrollo del país. 

¿Quieres estudiar en Australia regional?

Aprovecha los beneficios que te otorga el Gobierno australiano en tu proceso migratorio por estudiar en un Área Regional, si tienes alguna inquietud para dar el siguiente paso no dudes en contato. Mantente atento a nuestros mídia e assine a nossa Newsletter, para que você saiba todas as atualizações e anúncios sobre tópicos de seu interesse.


    Diga-nos o que você gostaria de fazer?

    Estudar foraRenovação de visto



    O que você gostaria de estudar?

    Em que país você gostaria de morar?

    Em que cidade você gostaria de morar?

    Quando você planeja viajar?

    Em que país você mora?

    Em que cidade você mora?

    Em que cidade você mora?

    Em que cidade você mora?

    Em que cidade você mora?

    Quando você chegou à Austrália?

    Que tipo de visto você possui?

    Quando seu visto expira?

    Qual a sua nacionalidade?

    Nome completo

    E-mail

    Telefone



    Telefone







    Deja un comentario

    PT