fbpx

Adoramos que você desfrute de todo o processo e é por isso que em Na Educonnecting acompanhamos você em cada etapa para que você possa relaxar e desfrutar ao máximo

Siga-nos em:

un envío a Australia

4 Consejos que debes tener en cuenta al momento de hacer un envío a Australia

Algunos pueden pensar que hacer un envío a Australia debe ser algo complicado, sin embargo es más común de lo que se cree.

Durante estos tiempos de pandemia muchos desean hacer envíos a Australia con la finalidad de ayudar a sus seres queridos. En este artículo te mostraremos 4 consejos que debes tener en cuenta al momento de hacer un envío a Australia.

1. Envío de objetos personales a Australia

Si envías alguna pertenencia tuya a Australia, hay una serie de condiciones que debes tener presentes para estar exento de pagar cualquier impuesto.

Los envíos de equipaje que se importan a Australia se denominan efectos personales no acompañados (UPE)

Para esto necesitas:

  • Haber sido propietario de los bienes durante al menos 12 meses antes de ingresar a Australia.
  • Tener la intención de llegar o de ya estar en Australia.
  • Ser un residente permanente o contar con una visa que te permita estar de forma legal en el país.

Pero si estás enviando un regalo a Australia, no se puede definir como efectos personales. Esto significa que el destinatario del obsequio deberá pagar el costo de los aranceles o impuestos para que se despache a través de la aduana.

2. Facturas aduaneras, aranceles e impuestos

Si envías artículos a Australia, deberás enviar una factura de aduana con tu paquete(s), ya se para un regalo, efectos personales o cualquier otro tipo de artículo. La Aduana australiana utiliza la factura de aduanas para saber los impuestos que pueden ser aplicables a los artículos que se van a importar. Estos cargos son aplicados por el Gobierno australiano y deben pagarse para que puedan ingresar al país.

Dependiendo del valor, su naturaleza y el motivo del envío, se aplicarán diferentes impuestos y aranceles. Es importante que verifiques la clasificación arancelaria de tu artículo(s) para asegurarte de que te están cobrando el impuesto correcto.

Todas las mercancías con valor superior a $1000 AUD deben ingresar al país mediante una “Declaración de Importación”. Estas declaraciones pueden hacerse por Internet, a través del Integrated Cargo System (ICS), o diligenciando un formulario de aduanas.

Deberás pagar el GST (Impuesto sobre Bienes y Servicios) al momento de declarar los bienes en la aduana.

3. Importaciones y aduanas restringidas

Existe una serie de artículos restringidos y prohibidos que no se pueden importar a Australia bajo ninguna condición. También hay otros que requieren algún permiso para poder ser ingresados al país.

Como Australia tiene normas estrictas de aduanas y cuarentena, es importante que proporciones toda la documentación correcta y necesaria. Así evitarás retrasos en la entrega o cualquier costo adicional que pueda surgir en caso de que tu artículo(s) deba ser inspeccionado.

4. Tiempo y dinero al enviar a Australia

Las mejores opciones para enviar tu artículo(s) dependerán del tamaño y la naturaleza de los mismos.

La opción más rápida para objetos más pequeños es por mensajería con un tiempo entre 4 y 12 días hábiles. Para envíos más grandes, el transporte marítimo es la opción más barata y tardará aproximadamente 60 días en llegar.


Si te interesó: “4 consejos que debes tener en cuenta al momento de hacer un envío a Australia”. Mantente atento a nuestros mídia e assine y suscríbete a nuestro Newsletter. Conoce todas las actualizaciones y anuncios sobre temas de interés.

Registre-se também no nosso programa EduHelp, onde você pode acessar links, material de suporte, dicas e muitas outras coisas que ajudarão você a enfrentar esses tempos do COVID-19. Na Educonnectingestamos com você!

PT