fbpx

We love that you make the most out of the process, and that is why here in Educonnecting we'll accompany you at every stage so that you enjoy it to the fullest

Follow us on:

Conoce la verdad sobre estudiar en Canadá

5 mitos y realidades sobre estudiar en Canadá 🦫

Canadá es conocido por tener un sistema educativo de alta calidad y reconocimiento internacional 📈. Ofrece programas de estudio diseñados para proporcionar a los estudiantes una educación sólida y práctica 📚. Además, muchas de las instituciones de educación superior en Canadá tienen acuerdos con empresas y organizaciones para proporcionar a los estudiantes la oportunidad de realizar prácticas profesionales y obtener experiencia práctica en su campo de estudio 💼.

Otro motivo para estudiar en Canadá es su gran diversidad cultural y lingüística 🌍, lo que te brinda la oportunidad de interactuar con personas de diferentes orígenes y aprender sobre diferentes culturas 🧑🧑🏽‍♀️. Además, muchas instituciones de educación superior en Canadá ofrecen programas de estudio en diferentes idiomas 🌎.

Finalmente, Canadá es un país seguro y acogedor para los estudiantes internacionales 🏡, con personas amables y hospitalarias 😊. Si estás buscando un lugar seguro y de calidad para estudiar, Canadá puede ser una excelente opción para ti 📈📊.

A continuación te presentamos una infografía con los 5 mitos y las 5 realidad sobre estudiar en Canadá, para que borres de tu mente algunas ideas erróneas que se han popularizado acerca de estudiar en este maravilloso país.

Estudiar en Canadá es posible para ti

Te invitamos a considerar Canadá 🍁 como tu próximo destino para estudiar. Ofrecemos programas de estudio de alta calidad y reconocimiento internacional, con oportunidades de prácticas profesionales y experiencia práctica en tu campo de estudio.

No lo pienses más y si Canadá es para ti, completa el formulario a continuación para que te ayudemos a cumplir tus sueños de estudios en Canadá:

También te puede interesar leer: 🍁 Trabajar y estudiar en Canadá: ¿se necesita visa? ¿dónde encontrar empleo?

Fuentes del artículo “5 mitos y realidades sobre estudiar en Canadá”:

-Government of Canada. (2022). Work or live in Canada after you graduate. Disponible en: https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/study-canada/work/after-graduation.html

-Numbeo. (2022). Cost of Living in Montreal. Disponible en: https://www.numbeo.com/cost-of-living/in/Montreal

-Study Canadá (s. f.). El óptimo sitio de web en Educación Canadiense para los Estudiantes Internacionales. Disponible en: https://www.studycanada.ca/spanish/index.htm

EN