Educonnecting

We love that you make the most out of the process, and that is why here in Educonnecting we'll accompany you at every stage so that you enjoy it to the fullest.

Follow us on:

Cómo celebran San Valentín

How they celebrate Valentine's Day in some incredible countries

El 14 de febrero, día de San Valentín se celebra en varios países del mundo con gran euforia y emoción, un día especial para muchos, en donde su propósito es resaltar el amor. Su origen se dio concretamente en el siglo III en Roma, luego de la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado por festejar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.

Esta es una fecha en la que se conmemora de diferentes maneras en todo el mundo. Si bien hay algunos que marcan el día como una fiesta religiosa, para otros es la oportunidad de pasar tiempo con sus seres queridos y celebrar las relaciones que mantienen unidas a las personas.

Aquí verás cómo celebran San Valentín en algunos países increíbles como Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Malta.

AUSTRALIA

Es uno de los primeros países en celebrar el día de San Valentín, en donde anteriormente se llenaba a las mujeres de regalos lujosos, se empacaban en cajas talladas y decoradas a mano con piedras y cojines perfumados. Pero hoy en día los obsequios son más sencillos, tales como tarjetas, peluches, chocolates, flores. De igual forma, la costumbre de ir a cenar o navegar en plan romántico se mantiene.

Dentro de las tradiciones que se tienen:

* La venta de muchas tarjetas para todos los amantes de esta temporada.

* Los hombres son más románticos que las mujeres en Australia. Ya que un 58% de los hombres compran tarjetas de felicitación frente a un 41% de las mujeres australianas.

* La última tendencia es el envío de mensajes de correo electrónico y tarjetas electrónicas, ya que también puede elegir tarjetas musicales.

* Desde tiempos inmemoriales, las flores han sido la mejor manera de demostrar el amor. Un bonito ramo para este día de San Valentín, será un regalo perfecto para expresar tus más sinceros sentimientos.

Cómo celebran San Valentín

NUEVA ZELANDA

A pesar de no ser un día festivo en Nueva Zelanda, muchas parejas neozelandesas aprovechan esta fecha para ir a cenar a sus restaurantes favoritos, tomar unas copas en un bar, deleitarse con una obra de teatro o simplemente visitar un parque.

Algunas ONG también realizan eventos especiales para los enamorados con el fin de recaudar fondos destinados para ayudar a los más desfavorecidos.

Cómo celebran San Valentín

CANADÁ

En Canadá se celebra con entisuasmo esta fecha, en donde se realizan bailes, fiestas y eventos sociales. Para las festividades de este 14 de febrero son famosos los conocidos “valentines”, tarjetas de felicitación que los niños elaboran y los intercambian con sus amigos.

Estos los colocan en una caja previamente decorada y se distribuyen a su respectivo destinatario. También los regalos populares para los canadienses que celebran el Día de San Valentín son canastas de dulces, regalos y tarjetitas decoradas con corazones y cupidos.  Al igual que el envío de cajas con chocolates en forma de corazón con cinta roja y las más bellas flores.

Entre los adultos, es tradicional invitar a sus parejas a cenas románticas y realizar una reserva en una habitación con glamour de un gran hotel. Además de organizar viajes románticos para esa fecha.

Para las mini vacaciones que puedes tomar, no te puedes perder los 4 pueblitos que celebran el amor en Canadá

 Los pueblitos que podrías visitar:

  1. Saint-Valentin (Quebec)

Esta población aprovechó su nombre para autodenominarse “la capital del amor”. Allí festejan el Festival de la San Valentín durante dos semanas consecutivas, y para el día final realizan una ceremonia de celebración de los votos de amor, y luego una cena de amor y amistad.

Lo puedes encontrar a una hora y cuarto de Montreal, en la región de la Montérégie.

2.  Love (Saskatchewan)

El pueblito del amor, es un sitio lleno de naturaleza y tranquilidad. Este complejo turístico en Love, Saskatchewan está un poco lejos de Saskatoon, a 3 horas hacia el Norte.

3.  Cupids, (Newfoundland and Labrador)

Es un lugar que aparte del nombre romántico, tiene la historia de ser el sitio que se considera el nacimiento de la colonización inglesa en Canadá. Aquí encontrarás un museo histórico.

Partiendo de St-John’s hacia el Norte, a sólo 1 hora de ruta, puedes llegar a “Cupidos”.

4.  Heart’s Content (Newfoundland and Labrador)

Como punto central turístico está el museo histórico que celebra haber sido el sitio a donde llegaba el primer cable trasatlántico del mundo, que en ese entonces enlazaba los telégrafos de Europa y de América. A 1 hora y 50 minutos de St-John’s podrás conocer “El contenido del corazón”.

Y hay más si estás en Newfoundland:

Si tú y tu pareja quieren visitar varios lugares con nombres románticos en auto, podrás seguir la ruta a 10 minutos de Heart’s Content está Heart’s Desire (El deseo del corazón), y a 8 minutos más encontrarán a Hearth’s Delight (El deleite del corazón).

Cómo celebran San Valentín

MALTA

Si piensas en lugares perfectos para compartir con tu pareja, no solo estan París y Roma, Malta es un país que guarda sitios romanticos, en donde podrás vivir la magia del amor, si bien es un sitio predilecto para aquellas parejas que quieren vivir una experiencia totalmente diferente.

Podrás caminar de la mano por las calles de Valletta, embarcarte en un tranvía hasta las tres ciudades, pasea tu amor en coche de caballos por la enigmática Mdina o consiente a tu pareja en un exclusivo spa en Gozo, isla hermana de Malta.

Las parejas de enamorados que visiten la isla pueden alojarse en el magnífico hotel Kempinski San Lawrenz, un maravilloso hotel Luxury 5* que cuenta un auténtico Hamman turco.

Para apreciar el paisaje a la luz de las velas, nada mejor que ir a la bahía de St. Julian’s, ya de vuelta en Malta, donde existen multitud de opciones de restaurantes bordeando el agua. Con las luces de los barquitos sobre el mar y la luna alumbrando el horizonte, una combinación perfecta.

Cómo celebran San Valentín

Si te emocionaste al leer cómo celebran San Valentín en algunos países y todas las cosas maravillosas que conlleva experimentar un viaje, Educonnecting es la Agencia que mejor te puede acompañar en el proceso educativo que realices mientras te encuentras en el país que elijas. Contact us para darte toda la información que requieres. ¡Vive una de las mejores experiencias con nosotros!


    Tell us what would you like to do?

    Study abroadRenew visa



    What would you like to study?

    In which country would you like to live?

    Which city would you want to live in?

    When do you plan to travel?

    In which country do you live?

    In which city do you live?

    In which city do you live?

    In which city do you live?

    In which city do you live?

    When did you arrive to Australia?

    What type of visa do you have?

    When does your visa expire?

    What is your nationality?

    Full name

    Email

    Phone



    Phone







    Leave a comment

    EN