Educonnecting

We love that you make the most out of the process, and that is why here in Educonnecting we'll accompany you at every stage so that you enjoy it to the fullest.

Follow us on:

Animales en Australia

Animals in Australia: the most surprising

¡Hay tantos animales en Australia! Cuatro de cada cinco animales que viven en Australia solo se pueden encontrar allí. Es el hogar de una variedad de animales y plantas. Algunos de los animales en Australia más emblemáticos son el canguro y el koala, además del ornitorrinco, el wallaby y el wombat.

El sapo de caña

Como una de las ranas y sapos más grandes de Australia, también se conocen como sapos neotropicales gigantes, los sapos de caña son anfibios muy construidos con piel seca y verrugosa. Son altamente tóxicos a lo largo de su ciclo de vida y tienen pocos depredadores en Australia.

Araña de tela en embudo Sydney

La araña de tela en embudo de Sydney es la araña más mortal del mundo. Este animal australiano inyecta un veneno mortal cuando pica y la muerte ocurre en una hora. Sin embargo, se ha desarrollado un anti-veneno y durante más de 30 años no ha habido muertes.

Los australianos son muy conscientes del peligro de ser mordidos por una araña de tela en embudo, por lo que toman precauciones cuando caminan por los matorrales o trabajan en el jardín. Las grandes arañas negras no tienen pelo y la telaraña parece un embudo masivo, ¡por lo tanto, es difícil pasarla por alto! Las redes se pueden ver entre troncos y rocas a lo largo de la costa de Sydney.

Ornitorrinco

De todos los animales en Australia, el ornitorrinco es único. Es un mamífero semiacuático que pone huevos y es endémico del este de Australia en pequeños ríos y arroyos dentro de los estados de Queensland, Nueva Gales del Sur, Victoria y Tasmania. Tiene una apariencia muy inusual, con una cola de castor, pone huevos, pieles de nutria y patas palmeadas. El ornitorrinco es uno de los mamíferos venenosos conocidos en el mundo.

Demonio de tasmania

El Demonio de Tasmania es el marsupial carnívoro que se encuentra en la naturaleza solo en el estado insular de Tasmania, incluida la costa este de la isla de María. Tiene constitución robusta y musculosa, pelaje negro, sentido del olfato agudo y chillidos extremadamente fuertes. Aunque con el tamaño de un perro pequeño, el demonio de Tasmania es conocido por una de las mordeduras más fuertes por unidad de masa corporal de cualquier otro depredador terrestre.

Dragón espinoso

Como la única especie de lagarto demonio que se encuentra en Australia, el dragón espinoso (también conocido como el demonio espinoso) está coloreado en marrones y bronceados del desierto. Sus colores son pálidos durante el clima cálido y cambiados a colores más oscuros durante el clima frío. El dragón espinoso está cubierto completamente de espinas cónicas y es conocido por sus defensas contra los depredadores.

El canguro

Esta especie tiene el mayor número de animales en Australia. Al ser endémicos de Australia, los canguros son las especies más grandes de la familia. Tienen patas traseras grandes y potentes, pies grandes para saltar, una cola larga y musculosa para mantener el equilibrio y una cabeza pequeña. Hay más canguros que personas en Australia. Según el Gobierno Federal, la población de canguros es de unos 50-60 millones.

El wombat

Los wombats son animales nativos de Australia, se encuentran en áreas boscosas, montañosas y de brezales del sudeste de Australia, incluyendo Tasmania y el Parque Nacional Epping Forest en el centro de Queensland. Tienen patas cortas, colas rechonchas y una constitución muscular.

El koala

Como un árbol herbívoro nativo de Australia, el koala se encuentra en las zonas costeras de las regiones orientales y meridionales del continente, habitando Queensland, Nueva Gales del Sur, Victoria y Australia del Sur. Este adorable animal es de color gris plateado a marrón chocolate, tiene un cuerpo robusto y sin cola, una cabeza grande, orejas redondas y esponjosas y una nariz grande y en forma de cuchara. Como dato adicional, duerme alrededor de 20hrs al día. ¿Quién quisiera ser un koala?

Discover why Educonnecting is the agency that can best accompany you on every stage of your adventure in Australia, contact us so that we can help you to live the most unforgettable moments of your university life. You can also register for any of our free workshops y así ganar un poco de dinero.


    Tell us what would you like to do?

    Study abroadRenew visa



    What would you like to study?

    In which country would you like to live?

    Which city would you want to live in?

    When do you plan to travel?

    In which country do you live?

    In which city do you live?

    In which city do you live?

    In which city do you live?

    In which city do you live?

    When did you arrive to Australia?

    What type of visa do you have?

    When does your visa expire?

    What is your nationality?

    Full name

    Email

    Phone



    Phone







    Comments

    • LFO XMC
      February 9, 2021

      I simply want to mention I am very new to blogging and site-building and really liked this web blog. Very likely I’m likely to bookmark your blog . You actually come with good writings. Appreciate it for sharing with us your blog site.

      Reply

    Leave a comment

    EN