Na Educonnecting,

Nos encanta que disfrutes todo el proceso y es por eso que en Na Educonnecting, te acompañamos en cada etapa para que estés tranquilo y te la goces al máximo.

Síguenos en:

plan de tres pasos

Plan nacional de tres pasos para aliviar las restricciones del coronavirus

El Gabinete Nacional se reunió el pasado viernes 08 de mayo para culminar el plan de tres pasos, esto con la finalidad de eliminar gradualmente las restricciones establecidas y hacer que Australia sea seguro para los habitantes frente al COVID-19.

Hasta el momento, Australia ha tenido un gran logro en ‘aplanar la curva’. El número de casos nuevos de COVID-19 cada día es más bajo, por lo que se están planteando algunas medidas cuidadosas para aliviar ciertas restricciones que han ayudado a detener la propagación de este virus.

El AHPPC ha brindado consejos contundentes sobre las condiciones que se deben cumplir a medida que se establezcan formas seguras de trabajar y vivir durante esta pandemia, para que así se puedan reabrir partes de la economía de la manera más segura.

Esto significa que muchas personas podrían comenzar a salir a las tiendas, realizar algunos viajes locales, visitar parques junto a familiares y amigos con un poco más de libertad.

Pero el Gabinete Nacional ha sido muy claro en que el éxito depende de continuar respetando las nuevas normas comunitarias. Además, para las empresas esto también significa tomarse el tiempo de preparar y desarrollar un plan para operar de manera segura con el objetivo de proteger a sus trabajadores y clientes.

Es importante que haya un fuerte compromiso de todos para:

  • Mantenerse a 1.5 metros de otras personas.
  • Tener un buen lavado de manos e higiene al momento de toser o estornudar.
  • Quedarse en casa cuando no te sientas bien y hacerte la prueba si tienes síntomas respiratorios o fiebre.
  • Descargar la aplicación COVIDSafe para que puedas detectar donde se encuentra el virus rápidamente.

De acuerdo al Primer Ministro, Scott Morrison MP, el plan de tres pasos proporciona un camino para que las jurisdicciones avancen hacia comunidades seguras de la manera que mejor se adapte a sus circunstancias individuales. Los estados y territorios pueden moverse entre los tres pasos en diferentes momentos, en línea con su situación actual de salud pública y las condiciones locales. Tendrán que mantener un número constante de casos y poder contener rápidamente los brotes. 


Para cada una de las principales áreas de restricciones, han establecido tres pasos claves:

  • O Passo 1 se centrará en reabrir cuidadosamente la economía y brindar a las personas la oportunidad de volver al trabajo, volver a estudiar en sus instituciones educativas y a las actividades sociales, incluidas reuniones de hasta 10 personas, hasta 5 visitantes en sus casas y algunos viajes locales y regionales.
  • En el Passo 2 se podrán realizar reuniones de hasta 20 personas. Además de la re apertura de más negocios como gimnasios, servicios de belleza y lugares de entretenimiento como galerías y cines.
  • En el Passo 3 se implementará una transición segura para vivir y trabajar, en la que las reuniones serán hasta 100 personas permitidas. Los arreglos bajo el paso 3 serán la ‘nueva normalidad’ mientras el virus sigue siendo una amenaza. Los viajes internacionales y las reuniones masivas de más de 100 personas seguirán restringidas.

Bajo el plan de tres pasos, los estados y territorios continúan tomando decisiones de acuerdo con sus circunstancias individuales y condiciones locales.

El Gabinete Nacional también se comprometió, como parte del plan de tres pasos, a revisiones periódicas y evaluaciones de inventario del progreso cada tres semanas. Esto con el fin de poder evaluar los impactos que se tengan y así tomar decisiones adicionales.

Frente a la situación por el COVID-19, el objetivo del Gabinete Nacional es tener una Australia sostenible y segura en julio de 2020. 

Para consultar mayor información puedes ingresar clique aqui.

Si te interesó: “Plan nacional de tres pasos para aliviar las restricciones del coronavirus” Mantente atento a nuestros mídia e assine y suscríbete a nuestro Newsletter,  así conocerás todas las actualizaciones y anuncios que se vayan dando con respecto a esta situación ¡En Na Educonnecting,estamos com você!

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos


Diga-nos o que você gostaria de fazer?

Estudar foraRenovação de visto



O que você gostaria de estudar?

Em que país você gostaria de morar?

Em que cidade você gostaria de morar?

Quando você planeja viajar?

Em que país você mora?

Em que cidade você mora?

Em que cidade você mora?

Em que cidade você mora?

Em que cidade você mora?

Quando você chegou à Austrália?

Que tipo de visto você possui?

Quando seu visto expira?

Qual a sua nacionalidade?

Nome completo

E-mail

Telefone



Telefone







Deja un comentario

PT
ES EN PT