Na Educonnecting,

Nos encanta que disfrutes todo el proceso y es por eso que en Na Educonnecting, te acompañamos en cada etapa para que estés tranquilo y te la goces al máximo.

Síguenos en:

paquete de apoyo a estudiantes

Paquete de apoyo a estudiantes internacionales que viven en Sur de Australia

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Gobierno del sur de Australia ha demostrado su compromiso con la comunidad internacional, al anunciar un nuevo paquete de apoyo para estudiantes internacionales de $13.8 millones. Este paquete de apoyo está diseñado específicamente para ayudar a los estudiantes internacionales que en estos momentos se encuentran en el sur de Australia y que presentan dificultades económicas.

Estos son los tres componentes principales del paquete de apoyo a estudiantes internacionales:

  • El Gobierno del sur de Australia, en asociación con las tres universidades públicas del estado, igualará los fondos para aliviar las dificultades que tienen los estudiantes debido a la crisis por el  COVID-19. Esta financiación se distribuirá entre la Universidad de Adelaide, la Universidad de Flinders y la Universidad de Australia del Sur para sus alumnos internacionales.
  • Estará disponible un subsidio de emergencia de $500 AUD para otros estudiantes internacionales que se encuentren en los sectores de ELICOS, VET y Educación Superior que no estudien en una de las universidades públicas anteriormente mencionadas.
  • Para los estudiantes de escuelas que viven con familias del sur de Australia, se proporcionará un pago único de asistencia de $200 AUD  por estudiante a las familias anfitrionas, es con el fin de ayudar con los gastos de su alojamiento.

Este importante paquete financiero se suma al trabajo que ya están realizando los proveedores de educación, los agentes y los grupos comunitarios en Adelaide. Quienes han brindado su ayuda de manera oportuna y eficaz a todos los estudiantes internacionales durante esta pandemia.  

Preguntas frecuentes sobre paquete de apoyo a estudiantes internacionales que viven en Sur de Australia:


¿Soy elegible para recibir el pago de emergencia en efectivo de $500 AUD como parte del ISSP (International Student Support Package)?

Este subsidio lo podrán reclamar los estudiantes internacionales que están experimentando dificultades financieras y que cumplen con los siguientes criterios:

  • Debes estar matriculado para estudiar con un proveedor de educación que tiene un campus en el sur de Australia.
  • Debes residir en sur de Australia.
  • Debes ser estudiante de educación superior en una de las instituciones privadas de educación superior del sur de Australia / universidades privadas.
  • Debes ser estudiante de Educación y Formación Profesional (VET) (excluyendo estudiantes en programas combinados con una de las tres universidades públicas del sur de Australia*)
  • Debes ser estudiante de inglés (excluyendo estudiantes en programas combinados con una de las tres universidades públicas del sur de Australia*)

Si cumples con alguno de estos criterios y puedes demostrar las dificultades financieras por las que estás pasando como resultado de la pandemia de COVID-19, podrás presentar tu solicitud.

* Las universidades públicas de Australia del Sur son la Universidad de Flinders, la Universidad de Adelaide y la Universidad de Australia del Sur.

¿Cómo pruebo que estoy experimentando dificultades financieras como resultado de COVID-19?

Si tienes dificultades económicas, deberás demostrar una pérdida de ingresos y presentar tus estados de cuenta bancaria. 

No he estado empleado antes, ¿Puedo solicitarlo?

Sí, si cumples con los criterios de elegibilidad y tu situación financiera se ha visto afectada por la crisis del COVID-19, entonces puede solicitar el pago de emergencia en efectivo de $500 AUD.

Donde puedo obtener mayor información para registrar mi interés:

Para mayor información sobre el registro de tu interés ingresa clique aqui. o comunícate a +61 8 8226 0022/ enquiries@studyadelaide.com

¿A quién puedo contactar para obtener más información sobre el estado de mi solicitud?

Si necesitas una actualización sobre el estado de tu solicitud, podrás escribir un correo electrónico a issp@sa.gov.au 

Si te interesó: “Paquete de apoyo a estudiantes internacionales que viven en Sur de Australia.” Mantente atento a nuestros mídia e assine y suscríbete a nuestro Newsletter,  así conocerás todas las actualizaciones y anuncios que se vayan dando con respecto a esta situación ¡En Na Educonnecting,estamos com você!


Diga-nos o que você gostaria de fazer?

Estudar foraRenovação de visto



O que você gostaria de estudar?

Em que país você gostaria de morar?

Em que cidade você gostaria de morar?

Quando você planeja viajar?

Em que país você mora?

Em que cidade você mora?

Em que cidade você mora?

Em que cidade você mora?

Em que cidade você mora?

Quando você chegou à Austrália?

Que tipo de visto você possui?

Quando seu visto expira?

Qual a sua nacionalidade?

Nome completo

E-mail

Telefone



Telefone







Deja un comentario

PT
ES EN PT