Na Educonnecting,

Nos encanta que disfrutes todo el proceso y es por eso que en Na Educonnecting, te acompañamos en cada etapa para que estés tranquilo y te la goces al máximo.

Síguenos en:

aplicaciones para no aburrirte

Aplicaciones para no aburrirte durante este aislamiento social

Tiempo de lectura: 4 minutos

El aburrimiento puede convertirse en nuestro peor enemigo durante estos días en lo que muchas personas aguardamos en casa con la finalidad de prevenir la propagación del coronavirus, es por esto que te presentamos un listado de las mejores aplicaciones para no aburrirte durante este aislamiento social.

Si quieres ponerte en forma haciendo ejercicio:

Seven: Esta aplicación te permitirá realizar ciertos ejercicios dentro de espacios reducidos, en donde podrás hacer una rutina de siete minutos continuos. ¡Anímate y ejercita tu cuerpo! Está disponible para Android e iOS.

Asana Rebel: Con esta herramienta podrás practicar yoga y hacer ejercicio si deseas perder peso. Aprovecha estos momentos en lo que puedes hacer algo divertido y sano para tu cuerpo. Además, podrás dejar atrás el estrés. Está disponible para iOS y Android.

8Fit: Aquí podrás disfrutar al máximo tu tiempo, ya que este aplicativo incluye numerosas funciones, entre ellas, sesiones interactivas para hacer actividades deportivas. Podrás llevar a cabo planes de entrenamiento que puedes realizar en cualquier situación. Además, te mostrará el menú perfecto de acuerdo a tus necesidades. Está disponible para iOS y Android.

Reto 30 días: Si lo tuyo son los planes fitness, esta app te irá indicando diariamente los ejercicios que te permitirán trabajar cada parte de tu cuerpo. ¡Vuélvete toda una persona fit! Está disponible para iOS y Android.

aplicaciones para no aburrirte

Para colorear y acabar con el estrés:

Lake: Esta app te mostrará más de 800 obras de arte para que colorees mientras te sumerges en un mundo fascinante. Así podrás relajarte y pasar un rato agradable. Con accesorios como Apple Pencil es fantástico. Está disponible para iOS.

April Coloring: Si quieres tomarte un descanso y salir de la rutina, el libro que allí encontrarás será tu mejor aliado, ya que podrás coloreas muchas láminas. Al contar con muy buena calidad podrás sacar el artista que llevar dentro. Disponible para iOS y Android.

Pigment: Este libro posee numerosas fichas para que te pierdas coloreando. Aparecen más de 5.000 mándalas e imágenes de Disney, entre otras creatividades. Ideal para pasar un rato. Esta herramienta la podrás encontrar disponible para iOS y Android.

¿Hasta el momento que tal te han parecido estas aplicaciones no para aburrirte?

aplicaciones para no aburrirte

Para aprender un idioma:

Duolingo: Esta es una popular aplicación de inglés. Se adapta a tu nivel y funciona con ejercicios intuitivos e interactivos. Podrás tomar lecciones cortas mientras te divierte aprendiendo. Disponible para iOS y Android.

Easy Ten: Aprende diez términos en inglés a diario y aumenta tu vocabulario. Sin que te des cuenta te convertirás en todo un experto. Disponible para iOS y Android.

Bright: Podrás tomar algunas lecciones de inglés de manera práctica e interactiva. Durante cinco minutos aprenderás desde gramática hasta vocabulario. Disponible para iOS y Android.

aplicaciones para no aburrirte

Para jugar en familia o amigos:

HouseParty: Con esta aplicación podrás realizar videollamadas grupales de hasta ocho integrantes. Los participantes pueden elegir entre cuatro juegos disponibles: (Trivia, Quick Draw, ¡Heads Up! y Chips and Guac). Para que todos los jugadores jueguen en tiempo real solo debes presionar el botón con forma de dados durante la videollamada. Esta divertida app la podrás encontrar en iOS, Android y Google Chrome.

Apalabrados: Este juego, disponible en 16 idiomas, consiste en combinar distintas letras para formar la mayor cantidad de palabras posibles. Se puede jugar contra amigos o contra oponentes aleatorios alrededor del mundo. Esta ‘app’ está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

June’s Journey: Este es un juego de objetos ocultos en el que los jugadores reciben una lista de elementos para encontrar. Deberás encontrar las pistas, resolver rompecabezas y descifrar enigmas para así ir superando los niveles. ¡Te convertirás junto a tus amigos en los mejores detectives!

Uno: Podrás jugar online con amigos este clásico juego de cartas. Para ganar deberás ser el primero en quedarse sin cartas. Sin embargo, ¡Uno! te ofrecerá nuevas formas de juego, que van desde el estilo clásico con las normas habituales o Uno en el que se podrá apostar a todo o nada. Este juego lo encuentras disponible en iOS, Android y Google Play.

aplicaciones para no aburrirte

Si te interesó leer: “Aplicaciones para no aburrirte durante este aislamiento social” Mantente atento a nuestros mídia e assine y suscríbete a nuestro Newsletter, así te enterarás de los temas más importantes frente a esta situación. ¡En Na Educonnecting,estamos com você!


Diga-nos o que você gostaria de fazer?

Estudar foraRenovação de visto



O que você gostaria de estudar?

Em que país você gostaria de morar?

Em que cidade você gostaria de morar?

Quando você planeja viajar?

Em que país você mora?

Em que cidade você mora?

Em que cidade você mora?

Em que cidade você mora?

Em que cidade você mora?

Quando você chegou à Austrália?

Que tipo de visto você possui?

Quando seu visto expira?

Qual a sua nacionalidade?

Nome completo

E-mail

Telefone



Telefone







Deja un comentario

PT
ES EN PT