VIAJA

Educonnecting Viaja

 

Viajar es una de las experiencias que te hacen cambiar tu forma de ver la vida. Australia es uno de los destinos que te ofrece un cambio total de tu rutina, ha sido nominado durante varios años como uno de los mejores países para vivir por su alta calidad de vida y educación, bajo porcentaje de desempleo y excelentes oportunidades laborales para estudiantes internacionales. Ha sido catalogado como el segundo país más feliz de mundo por "La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en su Better Life Index de 2016".

 

La multiculturalidad y la libertad personal en Australia se sienten en el aire, su cultura relajada y respetuosa hacia todas las culturas hará que te sientas en el paraíso. ¡Y es que es un paraíso!, encontraras más de 600 especies que solo habitan allí como por ejemplo en la Gran Barrera de Coral, una maravilla de la naturaleza que no te puedes perder.

Sus modernas y hermosas ciudades te ofrecerán una vida nocturna muy movida, actividades al aire libre, museos reconocidos internacionalmente y una variedad gastronómica que te hará probar sabores totalmente desconocidos y por supuesto ¡el surf será parte de tu vida! Súmale a todo esto que al viajar conocerás gente de todos los lugares del mundo, y esto te hará crecer cada día más y ver la vida desde una perspectiva diferente abriendo tu mente a nuevas experiencias y a perder el miedo de aventurarte a lo desconocido.