TRABAJA

Educonnecting trabajar en australia

 

Australia te da la oportunidad de trabajar mientras realizas tus estudios, con tu visa de estudiante puedes trabajar 20 horas semanales mientras estudias y 40 horas semanales en tus vacaciones, en promedio los pagos se encuentran entre AUD$ 15 – AUD$25 por hora, estos pagos se realizan semanal o quincenalmente dependiendo del empleador y es muy importante que tengas una cuenta bancaria para que haga el depósito de tus pagos. ¡Al trabajar y estudiar podrás pagar tus gastos y ahorrar dinero para poder viajar! Hay diferentes áreas en las cuales te será más fácil encontrar trabajo como estudiante internacional, por ejemplo, como barista, bar tender, mesera/o, jardinero, niñera o en atención al cliente. Algunos estudiantes encuentran trabajos en las instituciones donde estudian. Hay muchas posibilidades de trabajo en Australia, lo importante es que tengas en cuenta que todo depende de ti, si tienes un buen nivel de inglés las posibilidades cada vez serán mayores y un mejor pago vendrá como un trabajo más emocionante también.

 

Es importante que tengas en cuenta que dependiendo del tipo de estudios que realices (Curso de inglés, VET (Cursos Vocacionales), Bachelor, Maestría), el Gobierno Australiano te dará diferentes opciones para que te desempeñes en tu área de estudios y así puedas agregar experiencia internacional a tu hoja de vida, y realizar contractos profesionales los cuales te apoyen en este crecimiento.

 

¡Asesórate con nuestros consultores estudiantiles para que juntos encontremos la mejor opción para ti y regístrate a nuestro EduJobs Newsletter donde cada semana te enviaremos las mejores ofertas laborales de diferentes ciudades en Australia para que tu búsqueda sea más fácil!

 

EduJobs Australia